Hotel Review: Grand Hyatt Kuala Lumpur

Hotel Review Grand Hyatt Kuala Lumpur


Hotel Review: Grand Hyatt Kuala Lumpur

Si tienes en tus planes conocer el sudeste asiático, lo más probable es que visites Kuala Lumpur en algún momento. Ya sea para una escala rápida o una excursión de varios días, hay varias cosas que hacer para mantenerte entretenido. Durante mi visita tuve la suerte de quedarme en el que yo llamo “el mejor hotel de lujo de Kuala Lumpur”. Un hotel lleno de comodidades, con una ubicación céntrica, con el personal más amable y atento que me ha tocado y con un desayuno infinito, pero esto es sólo el comienzo de este Hotel Review para el Grand Hyatt Kuala Lumpur.

Hotel Review Grand Hyatt Kuala Lumpur


Características del Grand Hyatt Kuala Lumpur


El Grand Hyatt Kuala Lumpur es un hermoso hotel de 5 estrellas perfectamente ubicado en el medio del Golden Triangle. Con 412 habitaciones, incluidas 42 suites, puedes encontrar la habitación perfecta para tu presupuesto. El Grand Hyatt aprovecha al máximo su ubicación ideal, con ventanas altas repartidas por todas partes para mostrar su impresionante vista de las emblemáticas Torres Petronas. Si puedes, te recomiendo tomar un upgrade a una de las habitaciones con vista a las torres para poder verlas desde la comodidad de tu cama, ¡lo cual es realmente una experiencia única!


Hotel Review Grand Hyatt Kuala Lumpur


Las habitaciones del Grand Hyatt Kuala Lumpur


Cada una de las muchas habitaciones del Grand Hyatt está llena del lujo y la comodidad que uno espera encontrar en un hotel de 5 estrellas. Esto incluye hermosos muebles modernos, ventanas de piso a techo en cada habitación y pisos de parqué de madera. Las habitaciones también son algunas de las más grandes en Kuala Lumpur, comenzando en 47 metros cuadrados, ¡lo que te dará mucho espacio para todas las compras que probablemente hagas! 😉


Hotel Review Grand Hyatt Kuala Lumpur


Cuando llegue la hora de dormir, definitivamente apreciarás la ropa de cama y el colchón ultra lujoso. Las sábanas (¡y las batas!) son increíblemente cómodas, lo que es aún más apreciado después de un largo día de caminar por las calles de KL. Incluso hay un escritorio extra grande en las habitaciones, que aprecié a la hora de trabajar en el blog. Pero una de las mejores características de la pieza es el diseño con el baño y la ducha ubicados centralmente detrás de la cama, por que incluso desde ahí se puede mirar a través del cristal hacia las Torres Petronas.
(¡No te preocupes, también hay un botón que congela el vidrio si necesitas privacidad!).


Hotel Review Grand Hyatt Kuala Lumpur

Las comodidades del Grand Hyatt Kuala Lumpur


Una vez que sales de la habitación, comenzarás a ver cuánto más ofrece este hotel. Hay 3 opciones gastronómicas en el hotel, incluido el restaurant JP inspirado en Malasia, con cocina a la vista y un bar isla. También está el restaurant llamado Poolside, que tal como lo dice su nombre, esta junto a la piscina. Y, por último, THIRTY8, un magnífico restaurante y skybar que es imprescindible para un cocktail al atardecer con vistas a la ciudad. Asegúrate de tener un montón de tiempo para disfrutar de todas las diferentes opciones ofrecidas en el desayuno buffet, también en THIRTY8. (¡Es uno de los buffet más grandes que he visto en mi vida!).


Hotel Review Grand Hyatt Kuala Lumpur


Después de haber comido, te recomendaría que descanses junto a la hermosa piscina al aire libre (si el clima lo permite). La piscina está rodeada de exuberantes plantas verdes, transformándola en un oasis tropical en el medio de la ciudad. Lo más impresionante de esta área es la increíble vista de las Torres Petronas. También hay piscinas separadas para adultos y niños para que puedas elegir el ambiente que más te acomode.


Hotel Review Grand Hyatt Kuala Lumpur


Si prefieres relajarte con un jacuzzi interior, puedes dirigirte a Essa Spa. Esta área privada y tranquila es ideal si estas contracturado, especialmente si lo combinas con un masaje o uno de los muchos tratamientos que se ofrecen en el Spa. También hay un baño de vapor y sauna para todos los huéspedes, así como un gimnasio abierto las 24 horas para que puedas elegir tu forma preferida de sudar.


Hotel Review Grand Hyatt Kuala Lumpur

Ubicación del Grand Hyatt Kuala Lumpur


Otra de mis partes favoritas de alojarme en el Grand Hyatt, además de las que ya mencioné, es la ubicación perfecta en el medio de Kuala Lumpur. Situado en el corazón del Golden Triangle. El Grand Hyatt se encuentra a pocos pasos de muchos de los mejores sitios de KL. Esto incluye las Torres Petronas, el centro comercial Suria KLCC, el Aquaria KLCC y el Kuala Lumpur City Park. También está a un corto trayecto en auto de muchas de las otras atracciones turísticas, incluida la visita obligada a Batu Caves. El conserje del hotel fue extremadamente útil para reservar el transporte y hacer recomendaciones sobre qué visitar.

Como pueden ver, quedé muy impresionada con mi estadía en este lujoso hotel. Cuando reservas en un Grand Hyatt, sabes que obtendrás lo mejor en comodidad y servicio, ¡y definitivamente su hotel en Kuala Lumpur superó todas mis expectativas!

Espero que este post los haya inspirado a visitar el Grand Hyatt Kuala Lumpur. Si tienes alguna pregunta sobre la ciudad o consejos para los viajeros, por favor compártelos en los comentarios a continuación 🙂

Disclaimer: Muchas gracias a Grand Hyatt Kuala Lumpur por hospedarme durante mi estadía. Todos los puntos de vista y opiniones son, como siempre, mías. Este post contiene enlaces de afiliados, que no significan costo alguno para ustedes.


Reseña Grand Hyatt Kuala Lumpuar

Publicar un comentario

Instagram

Copyright © Datos de Viajes. Hecho con por Tania De La Peña