Hotel Review: The Pavilions Bali en Sanur

The Pavilions Bali Sanur


Si estás buscando un alojamiento íntimo y lujoso, que ofrezca un servicio personalizado, entonces bienvenido a The Pavilions Bali.

Llegar a una de sus amplias villas es como volver a casa, ¡solo que mejor! El personal en The Pavilions Bali hace que cada huésped se sienta como una celebridad, o al menos así me hicieron sentir. Desde el momento en que llegué, supe que estaba en un lugar especial…

Para empezar, me recibieron con mucha cordialidad y me ofrecieron una toalla húmeda para refrescarme. Luego me escoltaron a mi habitación. Cuando voy llegando me doy cuenta que tenía una entrada privada a mi villa, y que además, la puerta estaba adornada con flores balinesas y, ¡con mi apellido grabado en letras de madera!

The Pavilions Bali Sanur

Por si fuera poco, al entrar me ofrecieron un masaje de pies y un jugo de bienvenida. ¿Que más podía pedir? Honestamente fue un maravilloso recibimiento del cual no podía estar más agradecida. En ese momento me di cuenta que no estaba preparada para lo distinto que sería este hogar temporal 😊.

The Pavilions Bali – Características

The Pavilions Bali es un resort boutique de 4 estrellas que cuenta con 25 villas privadas y espaciosas, de las cuales la mayoría tiene piscina.

Ubicadas en medio de jardines tropicales, las villas están diseñadas con obras de arte balinesas originales y muebles de fibra orgánica tejida.

Desde el diseño de la villas hasta los servicios que entregan, todo está pensado para entregar una estadía de relajo y comodidad máxima a sus huéspedes. Allí se enfocan 100% en la privacidad e intimidad que se puede disfrutar en cada una de sus villas.

The Pavilions Bali

The Pavilions Bali – Villas


En The Pavilions Bali existen 4 tipos de villas: villa con jardín (Garden Villa), villa con piscina (Pool Villa), villa de luna de miel con piscina (Honeymoon Pool Villa) y villa de 2 habitaciones con piscina (Two Bedroom Pool Villa). Van desde los 120 m² hasta los 270 m². Todas incluyen un jardín privado, amplios baños en suite con bañeras y duchas de lluvia tropical (¡mis favoritas!), TV LCD, reproductor de DVD (en la recepción tienen películas en DVD para elegir), minibar, té y café de cortesía, Wi-Fi, aire acondicionado, caja fuerte,  y lo mejor de todo, servicio de mayordomo. ¡Sí! Tal cual, un mayodormo quien es el encargado de atenderte, organizar tu transporte privado a la playa de Sanur (es un servicio complementario también) y llevarte un delicioso desayuno gourmet (elegido por ti) todas las mañanas.

Personalmente, tuve el encanto de hospedarme en una villa con piscina (Pool Villa), y está demás decir que, ¡me encantó! Tenía mi propia entrada privada, y al entrar, lo primero que veía eran dos cómodas reposeras, la refrescante piscina y el pequeño jardín tropical con vertientes de agua. En la entrada del bungaló se encontraba un cómodo living con TV, sofá cama, mesas y sillas, y detrás había un pequeño comedor junto al minibar y lavaplatos. La villa estaba hecha de ventanales, lo cual era perfecto porque te daba la sensanción de estar en la naturaleza misma.

The Pavilions Bali

Mi habitación tenía una cama gigante con mosquitero, sábanas muy suaves, almohadas cómodas y dos veladores. Finalmente atrás de mi habitación estaba un baño bastante amplio, con dos lavamanos, walk-in closet, la exquisita ducha de lluvia tropical y una maravillosa bañera afuera del baño, rodeada de otro jardín tropical. La mejor sopresa fue que cuando llegué, la tina estaba llena de agua tibia y, ¡pétalos de flores balinesas! ¿Que más podía pedir? 😍

The Pavilions Bali – Comodidades


El complejo cuenta con un muy completo Spa y con una piscina al aire libre que está junto a un resto-bar llamado “Poolside Bar”, el cual esta abierto hasta las 6 p.m. Después de las 6 p.m. puedes ir a cenar a su exquisito restaurant, llamado “The Jahe”. Este restaurant de comida auténtica balinesa se encuentra al aire libre y esta inmerso en los jardines del resort. Al oscurecer prenden las antorchas que rodean el restaurant, lo que crea la perfecta atmósfera para ir a cenar con tu pareja.

The Pavilions Bali

Me considero una “foodie”, y por lo mismo, fui a degustar una de sus 4 exclusivas experiencias gastronómicas. La cena elegida fue “La isla de los Dioses”, y consistía en una cena 4 tiempos. Primero me sirvieron una sopa de chayote (la cuál tenía unos toques picantes), seguido de una entrada de atún, coco y frijoles. De plato de fondo venía un plato gigante con un poco de todo para compartir: rendang de ternera, calamares salteados, camarones, langostinos, pato balinés, vegetales y ensaldas, todo cocinado absolutamente gourmet, con distintas salsas y aderezos que nunca había probado en mi vida. Y para finalizar este paraíso culinario, nos sirvieron unos crepes de coco con azúcar de palma. ¡El toque final perfecto! Sin duda, esta cena es una cena que repetiría y recomendaría mil veces. Exquisita y variada donde cada plato es un sabor nuevo.

The Pavilions Bali – Ubicación

Este oasis privado esta ubicado en Sanur, la ciudad costera en el sureste de Bali y la zona turística más antigua de la isla. En lo personal, ¡me encantó Sanur! Su calle principal tenía varios mercados y restaurantes, y era bastante iluminado y seguro. Podría afirmar que, en general, Sanur es un lugar perfecto para descansar y recargar energías. También es una zona ideal si piensas ir a visitar Nusa Penida o las islas Gili, ya que Sanur es la zona de donde zarpan los todos botes que te llevan a las islas.

Hotel Review The Pavilions Bali

Como en mi caso, mi siguiente destino era Nusa Lembongan, por lo que comenté en conserjería que necesitaba reservar un bote y Simona (Gerente General de The Pavilions Bali) amablemente gestionó todo para reservar mis tickets, e incluso, para que me fueran a buscar al resort y me llevaran al puerto.

Debo admitir que jamás había visto una Gerente General tan preocupada, amable e involucrada con sus huéspedes como Simona. Es sin duda, otro aspecto más a destacar de este resort.

Para terminar tengo que confesar que me encantan las sorpresas, y si tú también eres de ese tipo de personas, puede que este post sea un total spoiler para ti, pero la verdad es que sentí la necesidad de transmitir todos los encantos y servicios de este hotel. Porque creo que hospedarse en The Pavilions Bali es hospedarse en un resort donde la atención y los detalles están al 100%, donde todos los días te sorprenden con algún regalito distinto.

Definitivamente es un lugar que recomendaría una y otra vez, sobre todo, si vas de luna de miel.

Disclaimer: Muchas gracias a The Pavilions Bali por hospedarme durante mi estadía. Todos los puntos de vista y opiniones son, como siempre, mías.

Hotel Review The Pavilions Bali Sanur

Publicar un comentario

Instagram

Copyright © Datos de Viajes. Hecho con por Tania De La Peña