Seguros de Viajes


¿Necesitas seguro de viaje?

¡Cotiza conmigo!


Especialmente hoy en día, lo más importante es que estés cubierto y protegido cuando viajes a cualquier país del mundo. Es por esto que trabajo con diferentes empresas aseguradoras (de las cuales la mayoría he usado yo misma en algún viaje) y cuento con descuentos exclusivos para mis lectores.

Puedes elegir entre varias alternativas de valores y coberturas para así poder ofrecerte la mejor opción de acuerdo a tus planes y presupuesto. ¡Juntos encontraremos el seguro ideal para tu viaje!

Cada mes cuento con ofertas especiales para todo tipo de viajes y viajer@s. Además, siempre tengo planes convenientes para las visas Working Holiday 👌

IMPORTANTE: TODOS LOS SEGUROS VIENEN CON COBERTURA COVID-19 y se puede cambiar la fecha sin necesidad de demostrar nada ante cualquier eventualidad.

Seguros de Viajes Chile

¿Por qué necesito un seguro de viajes?

La verdad es que una buena asistencia en viaje puede realmente marcar una diferencia entre un excelente viaje y un viaje para olvidar. Esto te lo digo por experiencia propia, ya que las emergencias han estado presentes en mis aventuras y son una parte inevitable en la vida de un viajero.

Lo que siempre recomiendo es no arriesgarse innecesariamente. No hipotequen su viaje por unos cuantos pesos. Es mejor asegurarse y pagar lo que cuesta un seguro de viajes a tener que gastar mucho más por no prevenir. Una operación urgente en otro país o cualquier hospitalización puede ser un gasto que bien podría terminar de raíz toda la experiencia única que es visitar otros lugares.

Las asistencias que ofrecemos son de calidad y vas a poder viajar tranquil@ sabiendo que cuentas con un respaldo que sí funciona cuando más lo necesites.

Soy viajera como tú y ¡quiero ayudarte! De esta forma me estás ayudando tu también a sustentar este Blog y poder seguir generando información detallada sobre los próximos destinos por descubrir 😊.

¡Cotiza tu seguro de viaje!


Si tienes dudas o te interesa hacer una cotización formal, escríbeme a viajes@taniadelapena.com con lo siguientes datos:

  • Edad
  • País de destino
  • Por cuánto tiempo necesitas el seguro (de qué fecha hasta qué fecha)
  • Dónde te encuentras en este minuto o al momento de contratar el seguro

Instagram

Copyright © Datos de Viajes. Hecho con por Tania De La Peña