Hotel Review: Grandmas Plus Hotel Legian en Bali

Restaurant en Grandmas Plus Hotel Legian

Bali, un destino vibrante y lleno de vida, me recibió con la promesa de aventuras inolvidables. Mi elección, Grandmas Plus Hotel Legian, se reveló como la parada perfecta para aquellos que buscan una experiencia llena de acción. Ubicado estratégicamente en el corazón de Kuta, este rincón acogedor es ideal para quienes desean explorar las playas cercanas, sumergirse en la cultura del surf, disfrutar de compras baratas y ser el epicentro desde donde emprender diversos tours. Mi experiencia en este hotel se resume en que es un rincón donde la simplicidad se encuentra con la calidez balinesa.

Características de Grandmas Plus Hotel Legian

Grandmas Plus Hotel Legian se posiciona en el centro de Kuta, ofreciendo acceso privilegiado a las playas aledañas y a la vibrante escena de compras. Aunque no cuenta con piscina, su proximidad a la playa hace que realmente no necesites una.

A pesar de ser un hotel de 2 estrellas, Grandmas Plus Hotel Legian ofrece un servicio ultra personalizado. Desde el amable personal hasta las instalaciones pensadas para el viajero consciente del presupuesto.


Recepción de Grandmas Plus Hotel Legian

Habitaciones de Grandmas Plus Hotel Legian

El hotel ofrece tres tipos de habitaciones para adaptarse a diferentes necesidades: Cozy Double Room, Cozy Twin Room y Cozy Triple Room. Todas ellas comparten una decoración funcional y colorida, con comodidades que incluyen: pequeño escritorio, baño privado con ducha, TV con canales internacionales, caja fuerte, WiFi gratuito, mini refrigerador, cafetera/tetera y aire acondicionado. También proporcionan toallas, pantuflas, secador de pelo, jabón y shampoo. Realmente cubren todo lo básico que necesitas para una estancia cómoda.

Habitación de Grandmas Plus Hotel Legian

Comodidades de Grandmas Plus Hotel Legian

El hotel cuenta con un Spa y un Restaurant. El Spa "Rehat", clasificado como el #1 en Legian por Tripadvisor, ofrece una rica experiencia de relajación. Tiene un ambiente, con elementos naturales de madera ulin y tejidos batik, creando un espacio sereno para disfrutar de tratamientos de spa con el distintivo servicio y hospitalidad balineses. Mi experiencia con un masaje personalizado fue excepcional, donde el personal siguió mis preferencias, permitiéndome sumergirme en la relajación total.

Spa Rehat en Bali


El restaurant "Courtyard", que está en el primer piso, ofrece una fusión de sabores indonesios y occidentales a un valor realmente económico que permite explorar la diversidad gastronómica de la región. Comí varias veces ahí, desayuno y almuerzo, y la verdad es que me gustó mucho la comida.

Restaurant Courtyard en Bali


Ubicación de Grandmas Plus Hotel Legian

Ubicado estratégicamente, el hotel se encuentra a 20 minutos en auto del aeropuerto internacional Ngurah Rai. La vida nocturna, las tiendas y los restaurantes de Kuta están a sólo 2 minutos a caminando, mientras que la famosa playa de Legian está a 8 minutos a pie. Con un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo extra), la exploración de Bali desde Grandmas Plus Hotel Legian se convierte en una experiencia sin complicaciones.

Ubicación Grandmas Plus Hotel Legian

En resumen, Grandmas Plus Hotel Legian es más que un lugar para descansar; es un lugar cómodo y bien conectado para descubrir Bali. Con su servicio excepcional, habitaciones acogedoras y comodidades precisas, este hotel económico es un refugio perfecto en la bulliciosa Kuta. 

Disclaimer: Muchas gracias a Grandmas Plus Hotel Legian por hospedarme durante mi estadía. Todos los puntos de vista y opiniones son, como siempre, mías.


Reseña de Grandmas Plus Hotel Legian en Bali


Publicar un comentario

Instagram

Copyright © Datos de Viajes. Hecho con por Tania De La Peña