Miami en 2 días

Mansión Versace Miami

Miami en dos días

Miami sin duda es un lugar ideal para ir con amigos, disfrutar de una rica playa, comprar barato y salir todas las noches. Sin embargo, me tocó hacer un viaje corto a Miami y es por eso que en este post les voy contar qué hacer en Miami en 2 días.

Día 1: Llegué de madrugada y tomé el Airport Shuttle, que es un bus que pasa cada media hora por afuera del aeropuerto y te lleva al hotel, que en mi caso era el Embassy Suites by Hilton (sólo los hoteles que están cercanos al aeropuerto cuentan con este servicio gratuito de buses). Al llegar, me ofrecieron el servicio de desayuno buffet, donde había desde tortillas y tocino hasta hot cakes (parecidos a los panqueques, pero más gruesos y más pequeños), cereales y una gran variedad de bebestibles. Me repuse con ese maravilloso desayuno y debo decir que quedé encantada con la onda y el look del hotel. El Embassy Suites es un hotel donde toda la gente es muy servicial, tienen todo muy limpio, el staff tiene muy buena disposición, y además, la arquitectura del hotel es preciosa (pueden verlo en el vídeo que subí a mi canal de Youtube). Elegí este hotel porque aparte de tener gimnasio, sala de negocios, piscina exterior y sala de reuniones, queda muy cerca de los centros comerciales, sobre todo del Dolphin Mall. El Dolphin Mall es uno de mis centros comerciales favoritos en Miami, porque aparte de ser gigante (bueno como la mayoría en Miami), tiene muchas marcas reconocidas. Además, cuenta con outlets donde puedes encontrar cosas de marca y a muy bajo precio. Al ser tan grande, si quieres recorrerlo entero, debes dedicarle al menos un día entero o dos (o incluso tres) a este mall. Por tiempo, yo le dediqué esta vez sólo uno 🙂.

Día 2: En mi segundo día decidí ir a South Beach, que quedaba como a 25 minutos de mi hotel. Ahí es donde se encuentra la calle más famosa de Miami, Ocean Drive, donde están los mejores restaurantes, bares y hoteles de Miami. Por las mañanas, las playas de aguas claras se llenan de gente, y por las noches, es una zona de las más animadas para salir de fiesta o a cenar en alguna terraza. Además, muchos locales tienen música en vivo, lo que hace muy ameno el ambiente. También hay varias tiendas donde puedes comprar souvenirs. Aquí encontrarás gente de todos lados y, lo que más me gusta, es que cada uno se viste como quiere, así que, ¡siéntete libre de vestir como quieras!

Dato rosa: Si eres amante de la moda o viste la serie "El asesinato de Gianni Versace" en Netflix, te encantará saber que puedes ir a visitar la que fue la casa de Gianni Versace (así es, donde Gianni fue asesinado en 1997), ya que se encuentra ahi mismo en Ocean Drive, South Beach. Si bien, hace varios años que la casa ya no pertenece a la familia Versace, esta mansión de estilo mediterráneo, ahora es un hotel boutique de lujo llamado The Villa Casa Casuarina, donde los viajeros se pueden hospedar, cenar en el restaurante y revivir los pasos del reconocido diseñador.

¡Les dejo algunas fotos en la linda playa de South Beach!

Qué hacer en Miami en 2 días

Qué hacer en Miami en 2 días

Qué hacer en Miami en 2 días

Qué hacer en Miami en 2 días

Qué hacer en Miami en 2 días

Qué hacer en Miami en 2 días

Qué hacer en Miami en 2 días

Qué hacer en Miami en 2 días

Publicar un comentario

Instagram

Copyright © Datos de Viajes. Hecho con por Tania De La Peña